Blocs: Recortes, pedazos, recuerdos – Scrapbook!! i De Gigantes a Molinos

24.10.09 | | 0 comentaris »

Donem la benvinguda al bloc número 266 i 267
Recortes, pedazos, recuerdos – Scrapbook!! - Marta
De Gigantes a Molinos - Marta

He creado este nuevo blog para dedicarlo exclusivamente a mis creaciones de scrapbook; el orden ante todo y cada cosa en su sitio, que le voy a hacer si soy así de cuadriculada? Empezaré por publicar todo lo que ya tengo y trataré de continuar con varios proyectos que están en mi mente.
Como ya dije en mi otro blog "De Gigantes a Molinos",después de publicar las creaciones que ya tengo hechas, prometo poner enlaces para que podáis acceder a elementos, marcos y acciones de las que yo utilizo. Ahí va eso! tened piedad con las criticas pues soy novatilla, jeje!

Últims posts publicats a la xarxa